
Una elección novedosa y, cuyo objetivo principal, es evitar polémicas y el vertido devideos que adelanten la trama. Así no se destrozará el final de la serie ni se afectará al nivel de audiencias, que consolidó su nivel, el pasado jueves, como líder de la franja prime time.
La serie de Telecino, 'Sin tetas no hay paraíso' que comenzó el pasado 3 de septiembre su segunda temporada, ha culminado la graba


'Sin tetas no hay paraíso' continúa con las tramas de un traficante, Rafal Duque, enamorado de una amiga de su infancia, Catalina que vivía con su hermana Fina y con su hermano Jesús. Pero, durante la segunda temporada, todo cambia radicalmente y no parece solucionarse.

La serie alcanzó el pasado jueves, su habitual marca que ronda los 4 millones de espectadores, consiguiendo otro resultado histórico (4.231.000 espectadores y un 26% de share). La cuota de pantalla aumentó un 4,8 % desde el arranque de esta temporada durante el pasado mes de septiembre.
Sin tetas no hay Paraíso, la crítica
Una serie que parece tener los días contados, tras los últimos rumores. Miguel Ángel Silvestre se marcha de la serie. Para algunas aficcionadas no significará nada este nombre, pero sí lo será y muy importante, cuando se enteren que quien realmente se va de la serie es el personaje al que aquel da vida: Rafael Duque. La serie, nació en Colombia y lo que una simple trama parecía no entusiasmar demasiado al público -Catalina está "realmente preocupada" por el tamaño de sus pechos- ha acabado por convertirse en una de las series más queridas por el público español.

La cuestión es que, aparte de una serie tan sobria y con un argumento tan fácil aunque, no por ello digna de enganchar a un gran número de seguidores, con la supuesta marcha del protagonista, la serie toca a su fin y las únicas soluciones apuntan a destrozar una trama con principio y final: cambiar el actor, estropea la serie radicalmente, o peor aún, seguir la serie sin El Duque difícilmente logrará la serie recuperarse. Dos finales, es una buena solución, aunque un gasto innecesario para salvaguardar el mal de las posibles filtraciones. Veremos a ver como sale.
No hay comentarios:
Publicar un comentario